Publicado el:

Clase S cabrioMercedes-Benz presentará en el Salón de Frankfurt la versión descapotable del Clase S. Se basa en la variante coupé. Este modelo tendrá su versión cabrio luego de 44 años.

La compañía con sede en Stuttgart sumará una nueva opción a su gama de descapotables. Se trata del S cabriolet que se integra a la familia compuesta por SLK, E cabriolet y Clase SL.

Esta nueva variante se basa en la versión coupé del exclusivo Clase S. Si bien por el momento sólo circula una imagen que devela parte del auto con el habitáculo al descubierto, se alcanza a apreciar un ambiente muy distinguido con abundante cuero, apliques metálicos y detalles de madera. Este modelo tendrá butacas calefaccionadas, climatizador inteligente, sistema de aireación para el cuello (el conocido Airscaf) y además respetará todo el arsenal tecnológico del modelo de techo rígido.

El último S cabriolet se fabricó hasta el año 1971. Ahora Mercedes-Benz retoma el concepto para ampliar la gama de este aristocrático modelo. Será presentado en el Salón de Frankfurt 2015.

Publicado por: chile, en: Novedades