Publicado el:

Ford Hennessey MustangLa compañía estadounidense Hennessey desarrolló dos  kits para elevar la potencia del Ford Mustang GT con los que el motor V8 puede pasar de 441 CV a 626 y a 727 caballos.

Hennessey es una compañía muy reconocida en EE.UU por desarrollar vehículos deportivos y ahora vuelve a ser noticia por preparar unos combos especiales para el Ford Mustang GT 2015.

Son dos kits que mejoran la performance mediante dos compresores y determinados ajustes en el motor 5.0 V8. Con el primero, -denominado HPE600- consigue llevar los 441 caballos de fuerza a 629, gracias a un compresor de 2.3 litros.

Con el restante –conocido como HPE700- suma un compresor de 2.9 litros con el que alcanza los 727 caballos de potencia. Con esta última configuración, el Mustang puede llegar de 0 a 100 km/h en apenas 3,6 segundos.

Además de los elementos mecánicos, agrega ciertos detalles estéticos que lo diferencian del modelo de serie como las chapas con el número de la unidad, ya que son 500 las que componen esta edición. Por otra parte, se ofrece un paquete opcional que incluye un spoiler delantero, faldones laterales, alerón trasero de fibra de carbono y llantas de aleación de 19 pulgadas.  Ford Hennessey Mustang

Publicado por: chile, en: Deportivo