Publicado el:

IAAEl prototipo que la marca presenta en el Salón de Frankfurt, es un anticipo del rumbo que tomarán sus próximos vehículos.

Este vehículo lleva las siglas IAA, las que identifican al Salón de Frankfurt y no es casual, ya que la marca quiso mostrar al mundo desde su rol de anfitrión qué camino tomará con sus modelos de la gama más exclusiva como Clase S y CLS.

IAACon un diseño jugado –entre elegante y extravagante- tiene como una de sus virtudes al bajo coeficiente aerodinámico de apenas 0,19 cx, que se consigue en parte por los paneles

activos eléctricos colocados  en la trompa y en la parte posterior que mejoran el flujo de aire para disminuir la resistencia.

La propulsión está a cargo de un sistema híbrido nafta-eléctrico que entrega una potencia conjunta de 274 CV. Este caballaje le permite alcanzar una velocidad de 250 km/h.

El IAA es un cuatro puertas con techo de cristal, una enorme parrilla y terminación con estilo cupé.

IAAPor dentro combina elegancia con abundante tecnología digital. Son varias las pantallas para información, datos del vehículo y todo lo vinculado con el multimedia. Posee cuatro butacas individuales y algunos de los comandos se activan mediante gestos, una tecnología que comienza a ocupar el centro de los desarrollos de las automotrices.

Publicado por: chile, en: Curiosidades