Publicado el:

Kevin SpaceyEl actor fue elegido para la campaña publicitaria del lanzamiento de la nueva generación del monovolumen familiar.

El Espace es un monovolumen que se presentó por primera vez en 1984, marcando un nuevo rumbo en lo que a habitabilidad y confort se refiere, con lo cual no tardó en instalarse en el mercado.

Renault ahora presenta la nueva generación de este modelo que cambia por completo respecto a su predecesor. Para la estrategia de lanzamiento, la compañía puso foco en la campaña “Make your time great” (“Haga su tiempo fantástico”), que posiciona al nuevo Espace como un “potenciador del tiempo” que ofrece una percepción diferente del tiempo para su conductor –tiempo para sí mismo-, que puede disfrutarlo exactamente como quiere disfrutarlo. Para ello, Renault y la empresa Publicis eligieron trabajar con un embajador de la marca, el actor Kevin Spacey, ya que entienden que “su personalidad singular y carismática de, junto con su vida plena e intensa, lo convierte en una elección natural para asociar con el nuevo Renault Espace.”

El comercial muestra a Spacey en un viaje a través de sus papeles más relevantes como “Belleza Americana”, “Los sospechosos de siempre” y “House of Cards”, y presentando el vehículo. Esta innovadora campaña también brinda la posibilidad de conocer más sobre las diferentes facetas de la personalidad y filosofía personal de Kevin Spacey a través de 5 cortos en los que el actor habla de manera íntima sobre su vida y obra.

El lanzamiento de la nueva campaña  Renault Espace será el 15 de abril en Francia y posteriormente en todo el resto de Europa.

Publicado por: chile, en: Noticias Varias