Publicado el:

nuevo camaroChevrolet mostró al público cómo será  la sexta generación del Camaro. El renovado Muscle Car tendrá novedades a nivel estructural, mecánico y tecnológico.

Aunque no se realizaron grandes modificaciones estéticas, el emblemático modelo de la marca norteamericana tiene líneas más agresivas que incrementan su deportividad.

nuevo camaroEn esta oportunidad los cambios estuvieron enfocados en optimizar los resultados de la monstruosa potencia lograda por el motor. Esto se llevó a cabo mediante mejoras en el diseño aerodinámico y reduciendo el peso de la carrocería, gracias a la implementación de aluminio.

Chevrolet ofrecerá un generoso abanico de posibilidades bajo el capot del nuevo Camaro. Se destacan el motor 2.0 de cuatro cilindros y 275 CV, el V6 de 3.6 litros que entrega 335 CV y el V8 de 6.2 litros con 455 CV que equipa al SS. La caja de cambios puede ser manual de seis marchas u automática de ocho velocidades.nuevo camaro

En el interior los diseñadores hicieron hincapié en mejorar la postura de manejo. Además, para mejorar la experiencia a bordo, el instrumental cuenta con una pantalla digital de 8 pulgadas de alta definición

Publicado por: chile, en: Deportivo