Publicado el:

 Opel-Adam_2013_1600x1200_wallpaper_2bEl nuevo Opel Adam se presentó en Chile, mercado al que llega con motor 1.4 litros de 100 HP en tres versiones de equipamiento y acabados.

La automotriz alemana representada en Chile por General Motors, lanza el modelo city car orientado al segmento definido como “lúdico”. Es que, más allá de lo estrictamente funcional, este pequeño carro se posiciona como un objeto de deseo tal como si fuese un “capricho” para adultos.

Con una silueta caracterizada por líneas suaves, este modelo de 3,70 metros de largo se ofrece inicialmente en una edición limitada de 30 unidades. Son tres los niveles de equipamiento: Jam, Glam y Slam, dirigidos a un usuario joven, maduro y deportivo, respectivamente. La marca pone a disposición del público una gran variedad líneas de personalización exterior (12 en total) y también de colores de interior. Se pueden elegir opciones de terminaciones, asientos, y otros equipamientos como techo panorámico y diferentes ambientaciones con tecnología LED.

Opel-Adam_2013_1600x1200_wallpaper_49El listado de equipamiento contempla: 6 airbags, ESP, asistente de partida en pendiente, alerta en ángulo ciego, computadora de a bordo, equipo de audio premium, pantalla táctil de 7 pulgadas con dispositivo Intellilink, llantas de 17 pulgadas, tapizados de cuero, y sensor de aparcamiento trasero, entre otros.  

El Adam se fabrica en Alemania y desembarca en Chile con motor 1.4 litros (Ecotec) de 100 HP con sistema Start&Stop, asociado a una caja de cambios manual de cinco marchas.

Está en los concesionarios desde $12.990.000.

Publicado por: chile, en: Noticias Varias