Publicado el:

Cada vez más “celebrities” deciden personalizar sus vehículos. A pesar de las críticas, ellos se atreven a todo…

Según los entendidos, la personalización de autos –o tunning- es toda acción destinada a la mejora en la apariencia o rendimiento de un automóvil, lo cual incluye una serie de modificaciones que le son aplicadas a las versiones de fábrica y que pueden variar según los gustos o necesidades de cada cliente.

A la vista está, que esta práctica se ha consitutuído en una moda que permite a las celebridades acaparar la atención de los medios e impregnar en su vehículo sus descabelladas excentricidades o algún otro aspecto de su personalidad. Sin embargo, al momento de poner “manos a la obra”, el exceso de vanidad puede llevar a estos personajes a poner en jaque su propio “criterio” artístico.

REF TUN 2

Foto: La excéntrica Paris Hilton en su “Barbie Bentley”.

Tal es el caso de Paris Hilton, la famosa heredera de la cadena hotelera, quien una vez más despierta la controversia cada vez que se aparece en público con uno de sus “últimos caprichos”, un Bentley de color rosa que empalaga la vista de cualquiera. Este ejemplar rosa chicle, apodado por ella como “Barbie Bentley”, está valuado en cerca de 230.000 euros, sin mencionar los detalles que la rubia ha solicitado, como un logo con cristales que lleva las iniciales de su nombre.

REF TUN 1

Por otra parte, el jugador de fútbol David Beckam ha optado por una opción un poco más sobria y sofisticada que la anterior. Entre una de sus últimas adquisiciones se encuentra un Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé, que posee un valor de 500.000 euros y al cual ha caracterizado con llantas forjadas de 24 pulgadas en color negro y le ha colocado el número de su camiseta en el respaldo de los asientos delanteros.

REF TUN 4

Foto: El original Lamborghini Aventador de LeBron James.

Por último, no pasa desapercibido el basquetbolista LeBron James con un Lamborghini Aventador ploteado con un diseño floral verde que hace juego con sus zapatillas Nike LeBron X1 King’s Pride. Este llamativo modelo, obsequiado por la reconocida marca de la pipeta, fue modificado en los talleres de Rich B.Caliente, Toys for Boys Miami y Lou La Vie.-

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YLcN1ICH9jc [/youtube]

Publicado por: chile, en: Deportivo