Publicado el:

SuzukiLa casa nipona alcanzó una producción total de  3 millones de unidades en 2014, cifra récord dentro de su historia. Al mismo tiempo, ya comenzó a construir una planta en India.

Suzuki Motors Corporation señaló en un comunicado de prensa que en el año 2014 alcanzó una producción de más de 3.000.000 de unidades (3.016.710 unidades), un volumen récord desde que la marca comenzó con sus actividades. Esta cifra se compone del volumen aportado por las plantas que posee en Japón, India, Hungría y Tailandia.  Al mismo tiempo, anunció que comenzó con las obras de construcción de una nueva planta en India, situada en el estado de Gujarat, obra que demandará una inversión estimada de 600 millones de dólares. Esta fábrica tendrá una capacidad de producción de 250.000 unidades por año, y el inicio de sus operaciones está previsto para mediados del 2017.

Este evento contó con la participación del Presidente y CEO de Suzuki Motors Co., Osamu Suzuki, junto a directivos de primera línea de la marca y autoridades del gobierno de India.

Publicado por: chile, en: Noticias Varias